29 de Abril del 2016 | Rectorado

El 10 de junio continuará el Ciclo de Formación: “Gestión Directiva de las Instituciones Católicas”

Para dar continuidad al  Ciclo de Formación: “Gestión Directiva de las Instituciones Católicas”, iniciado el año pasado, se invita a la Tercera Jornada, el día viernes 10 de junio de 2016, en el Instituto Montoya, sito en Ayacucho 1962 de Posadas. En el horario de 7.30 a 12.00 hs. y por la tarde de 15.00 a 18.30 hs.

Organizada por la Junta de Educación Católica de la Diócesis de Posadas y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. En esta oportunidad se abordará el tema el Liderazgo por Motivaciones, en sus tres dimensiones. La primera de Fundamentación Filosófica, la segunda de Cambio Cultural y la tercera de Modelos Mentales.

La jornada estará a cargo del Profesor Andrés Jaliff Zeligueta. Abogado y Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Becario de la Fundación Carolina. Actual profesor de Antropología, Ética Empresarial y Negociación en la Universidad de Montevideo. Profesor visitante de la Universidad Austral en la Escuela de Educación, Facultad de Comunicación y Maestría en Agronegocios. Ha dictado también el curso de Ontología en el Master de Filosofía del Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Actual consultor de Infomedia Consulting y miembro del Grupo Consensus del IAE (Escuela de Negocios de la Universidad Austral).

El objetivo principal de esta propuesta es generar espacios de reflexión y aprendizaje que propicien la profundización del sentido de la misión en las instituciones católicas de todos los niveles.