27 de Septiembre del 2016 | Servicios

Estudiantes de Posadas y de Virasoro visitaron el Museo del Montoya

El viernes 2 de septiembre alumnos y docentes del Instituto Posadas, modalidad de Ciencias Naturales, visitaron el Museo de Ciencias Naturales e Historia del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, ubicado en el Centro Multicultural la Costanera, de la ciudad de Posadas. Asimismo, el viernes 16 de septiembre el 3er Grado de la Escuela Victoria, del Establecimiento “Las Marías”, de Virasoro Corrientes se hizo presente en el lugar.

En ambas ocasiones el Director del Museo,  Profesor Aníbal Darío González, y la alumna del Profesorado de Historia de esta Casa de Estudios Superiores, Eliana Franco, les dieron a los estudiantes una charla sobre  Biodiversidad y Cultura Guaraní, finalizada las mismas trabajaron con unas guías prácticas.

Nota: Se agradece la fotografía cedida por el personal del Museo de Ciencias Naturales e Historia del ISARM.