25 de Octubre del 2016 | Formación Continua

Cuarta Jornada Institucional 2016 del PNFDC

En el marco del Programa Nacional de Formación Docente Continua “Formación Situada”, se llevará a cabo la cuarta Jornada Institucional 2016, el próximo jueves 3 de noviembre en dos horarios, 07.30 a 12.00 horas, para las carreras del turno mañana y 17.00 a 21.30 horas para las carreras de turno tarde.

Aspectos a tener presente:

• La convocatoria es para todo el personal docente de todas las carreras del Instituto (formación docente y técnica).
  • Es fundamental que hayan terminado los informes de lo realizado en las Interjornadas y envíen al Director de Formación Inicial de la carrera correspondiente antes del 26 de octubre, de acuerdo a lo pautado previamente, para que sea posible el trabajo institucional el día de la jornada.
  • Para que el trabajo sea productivo en todas las carreras, se solicita a los docentes que se desempeñan en carreras de diferentes turnos, asistan al trabajo grupal de ambos turnos.
  • Se aplica la figura de cambio de actividades para las clases de todos los turnos.
  • El docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada.
  • Se extenderán constancias de asistencia para los docentes y alumnos que lo soliciten.
  • A los alumnos de 3º  y 4º  año/instancia se les tomará asistencia.
  • El personal con cargo que no participe de la Jornada tendrá su actividad diaria normalmente.