Servicios | 08 de Mayo del 2015
El 13 y 14 de mayo se trabajará sobre la “Diversidad Biológica”
En el Museo de Ciencias Naturales e Historia del ISARM.
En el Museo de Ciencias Naturales e Historia del ISARM.
La misma tuvo como destinatarios principales a los ingresantes 2015.
Denominada “preservando nuestra fauna”.
Hasta el 17 de abril se podrán presentar las solicitudes.
El acceso es libre y gratuito.
Luego cerrará durante el receso de verano.