27 de Marzo del 2017 | Extensión Cultural

Talleres de danza y de coro en el Instituto Montoya comienzan en el mes de abril

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que se hallan abiertas las inscripciones para participar de los talleres de desarrollo artístico del ISARM. Los cuales forman parte de los servicios de la institución y son de participación gratuita.

Los alumnos de esta Casa de Estudios Superiores podrán inscribirse al Taller de Danzas Latinoamericanas, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira. Las clases comienzan el lunes 17 de abril y se dictan en el Salón Auditórium de 14.00 a 17.00.

También se encuentra abierta la inscripción para participar del Coro “Padre Antonio Sepp”, la convocatoria es tanto para los estudiantes y profesores del Montoya, como para los coreutas que no pertenecen al Instituto, pero gustan de la actividad coral. Es dirigido por los Profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira. También el lunes 17 de abril se dará inicio a las clases de este taller.

Para mayores informes y concretar la inscripción dirigirse a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, en el segundo piso sobre calle Ayacucho.