09 de Junio del 2017 | Servicios

Taller “Manejo de la ansiedad frente a las situaciones de examen

El Servicio Psicopedagógico del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, llevará a cabo un Taller acerca del "Manejo de la ansiedad frente a las situaciones de examen", a cargo de la Licenciada Natalia Cimbalistey.

El mismo está dirigido a los estudiantes de todas las carreras e instancias.

Se realizará los días miércoles 21 y lunes 26 de junio de 14.00 a 15.30 en el Aula 107.

Este servicio es gratuito y tiene un cupo de 35 asistentes. Los alumnos interesados deberán inscribirse en la oficina del Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI), situada en el primer piso, sector de Asuntos Estudiantiles, en el siguiente horario:

• martes, jueves y viernes de 8.00 a 12.00;
  • lunes y jueves de 15.00 a 20.00.

El objetivo del Taller es ofrecer a los jóvenes estrategias y herramientas cognitivo-conductuales que les permitan manejar el nivel de ansiedad que generan las situaciones de examen, a fin de que dicha ansiedad no se convierta en un factor obstaculizador de sus logros académicos.

Desde el SPI se aclaró que en el caso de que la demanda sea muy numerosa, se agregarán  nuevas fechas y horarios para la repetición del Taller.