30 de Junio del 2017 | Servicios

2da Charla de Orientación Vocacional

Esta mañana se realizó en las instalaciones del Aula Magna de nuestra Casa de Estudios Superiores, la segunda Charla de Orientación Vocacional que invita a los alumnos de 4to y 5to años del nivel medio, y al público en general interesado en la temática.

En esta edición asistieron estudiantes de las siguientes escuelas:

• Instituto Diego Thomson de Aristóbulo del Valle,
  • Instituto Universo,
  • Instituto Combate Mbororé,
  • Instituto Posadas, e
  • Instituto San Alberto Magno, de la ciudad de Posadas.

Estas charlas, con cupos limitados, están organizadas por la Secretaría de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del ISARM.

Se destacan entre los objetivos de las charlas acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria, responder a sus inquietudes en este momento de elección para su futuro; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, inquietudes o consultas en esta etapa de decisión vocacional.

Es la segunda charla de un ciclo de cuatro presentaciones dictadas en dos turnos de 10.00 a 12.00 y de  16.00 a 18.00. Las siguientes ediciones serán el viernes 1 de septiembre y el viernes 6 de octubre.

Se ruega a quienes asistirán, principalmente a las instituciones educativas confirmar la presencia al teléfono 0376 – 4440055 internos 253 o 254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.