31 de Julio del 2017 | Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen

La Extensión Áulica del ISARM estuvo presente en los festejos por el 96º aniversario de Bernardo de Irigoyen

Con motivo de los festejos por los 96 años de la fundación de Bernardo de Irigoyen, el pasado 11 de julio, una delegación de estudiantes y de docentes de la recientemente creada Extensión Áulica en esa ciudad, acompañaron la celebración. Estuvieron presentes autoridades gubernamentales, municipales, de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas y ciudadanos. Durante el acto se homenajeó a los pioneros de esa comunidad.

Luego del acto central realizado en la costanera de la ciudad, en la zona junto al lago en el límite de Argentina y Brasil, tuvo lugar el desfile cívico-militar del que participaron alumnos, profesores y directivos en representación de esa Extensión, dependiente del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” donde se dicta el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura desde el 19 de junio pasado. La Dirección de Formación Inicial está a cargo de la Licenciada Gladys Verón, y de la Coordinación de la carrera la Profesora Andrea de Assis Cordeiro.