22 de Agosto del 2017 | Formación Continua

Se invita a la Conferencia Innovar en Educación, Gestión Proactiva del cambio

La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del ISARM invita a la Conferencia “Gestión Proactiva del Cambio. Innovar en Educación. Hacia un cambio de Paradigma" que estará a cargo del Magíster Norbert Monfort. La misma está dirigida a directivos, docentes, líderes sociales, e interesados en la temática.

La Conferencia será el martes 29 de agosto a las 19:00 hs,  en el Aula Magna de la Sede Central del Instituto Montoya, en Ayacucho 1962, de Posadas, Misiones. Es organizado por Ediciones Logos; y acompañan el ISARM y la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE).

Entre los objetivos se destacan desarrollar la capacidad de liderazgo, motivación y gestión para dirigir los procesos de cambio que atraviesan las instituciones educativas; fomentar la responsabilidad del líder sobre todos los procesos de interacción que le incumben, favoreciendo la aplicación sistemática de técnicas y herramientas que le permitan transmitir y regular los mensajes con eficacia en conexión con los objetivos propios y de quienes lo acompañan.

La inscripción es gratuita y puede realizarla al correo electrónico eventos@edicioneslogos.com, o ingresar al sitio web www.edicioneslogos.com.

CV abreviado del Disertante:

Norbert Monfort es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto GR de Israel.  Formador, consultor y conferenciante en temas de liderazgo, management y gestión del cambio. Autor de "Próxima parada".