30 de Agosto del 2017 | Profesorados

Alumnas de Educación Inicial visitaron la Biblioteca Pública de las Misiones

Las alumnas del Profesorado en Educación Inicial asistieron, en una visita guiada, el miércoles 23 de agosto de 8.00 a 12.00, a la Biblioteca Pública de las Misiones dirigida por la Arquitecta Iris Gómez, la cual está ubicada en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas.

El grupo de estudiantes estuvo integrado por 170 alumnas de los distintos años del Profesorado y 8 docentes que se desempeñan en la carrera, además de la Coordinadora, Licenciada Marie Haydaz; la Secretaria, Profesora Natacha Krieger Corallo;  y la preceptora, Profesora Fabiana Salvarredy.

La actividad estuvo vinculada a contenidos que se desarrollan en las Unidades Curriculares que se detallan a continuación:

• Problemática Contemporánea de la Educación Inicial de 1er. año a cargo de la Licenciada Silvia Edith Moschner;
  • Lengua y Literatura y su Enseñanza de 2do. año a cargo de la Magister Gisela Elizabet Olesnek;
  • Alfabetización Inicial de 3er. año a cargo de la Licenciada Liliana Rodríguez Neri y de la Licenciada Silvia Edith Moschner;
  • Taller Reflexión Acción: Lengua y Literatura de 4to. año a cargo de la Magister Gisela Elizabet Olesnek y la Profesora María Silvina Vidal.

Desde el Profesorado agradecen a la Directora  Arquitecta Gomez y a todo su equipo la excelente predisposición para recibir y acompañar al grupo visitante..

Nota: Se agradecen las fotos cedidas por las docentes del Profesorado en Educación Inicial.