04 de Octubre del 2017 | Formación Continua

Primeras Jornadas Provinciales de Psicopedagogía

Con el auspicio del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, la Universidad Cuenca del Plata y el Instituto de Neurociencias de Misiones se llevarán a cabo las Primeras  Jornadas Provinciales de Psicopedagogía "Salud y  Educación en los nuevos escenarios del Aprendizaje", organizadas por el Colegio de Psicopedagogos de Misiones. Las mismas serán desde el jueves 5 al  sábado 7 de octubre en el Salón Auditórium del ISARM. Se aclara que las Jornadas cuentan con Resolución Ministerial en trámite.

Estarán dirigidas a psicopedagogos/as, docentes, profesionales de la salud y la educación en general, estudiantes de Psicopedagogía, y carreras afines.

Durante los tres días se dictarán conferencias y  talleres en simultáneo, también habrán paneles integrados por profesionales de la Educación.

Las conferencias contarán con la presencia de reconocidas investigadoras del país, entre las que se destacan  la Doctora Silvia Baeza, la Doctora Graciela Di Marco, la Doctora Gabriela Dueñas, la Magister  Lidia Shiavoni, la Magister Elena Maidana,  la Licenciada Roxana Cei, entre otros.

Para mayor información se puede ingresar al sitio web institucional del Colegio de Psicopedagogos www.colegiopspmisiones.com.ar o escribir al correo electrónico inscripcionjornadaspsp@gmail.com.

Los docentes del Instituto Montoya interesados en participar, y  los estudiantes de la carrera de Tecnicatura Formación de Psicopedagogos/as ISARM pueden inscribirse gratuitamente, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuQM3pL-EWKiwbD6YAP_gi6JTPJKcyVtUcWXs7EpNH4CkqGg/viewform. También podrán gestionar la inscripción el día de inicio de las Jornadas, el jueves 5 de octubre.