01 de Noviembre del 2017 | Profesorados

Se dictó Charla de Integración e Inclusión Educativa

El lunes 09 de octubre las alumnas del Profesorado de Educación Inicial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participaron de una charla sobre "Integración e Inclusión Educativa" en el Aula Magna de la Sede Central.

La misma estuvo a cargo del Director de Educación Especial de la provincia de Misiones, Profesor Ramón Martínez y Profesora Mariela Pereyra, integrante del equipo técnico de esa Dirección.

La actividad fue organizada por las profesoras Silvia Moschner y Verónica Monchietti, quienes dictan los Seminarios de  “Educación para la Inclusión e Integración” (Plan de estudios N° 332/14) del 2° año y “Educación para la Inclusión, Integración y Diversidad” (Plan de estudios. N° 657/10) que se dicta en el 4° año.