09 de Noviembre del 2017 | Profesorados

Se realizó una nueva edición de la Fiesta de los Talentos

El martes 17 de octubre en el Salón Auditórium del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” se llevo a cabo la Edición 2017 de la Fiesta de los Talentos, bajo el lema “La razón es hoy”. Esta celebración, donde los alumnos son los grandes protagonistas, se realiza desde el año 2004 y es coordinada por el Profesorado de Psicología que se dicta en la Sede Central de Posadas.

La idea central de la actividad es contar con un espacio de participación donde los estudiantes pueden demostrar su creatividad artística a través de diversas  formas de representación. Al respecto los organizadores comentaron que “Es así que los alumnos demuestran en el escenario múltiples capacidades entre ellas la danza, el teatro, interpretaciones, sketch, canciones y juegos (…)”. Además, la actividad se realiza con fines solidarios, por ello, como entrada simbólica, se solicita la colaboración de un alimento no perecedero destinado a las bolsas solidarias que mensualmente entrega el Centro de Pastoral Institucional a los alumnos del ISARM que solicitan esa ayuda.

En la apertura de la fiesta el Profesor Luciano Matijas, Coordinador de la Pastoral Institucional, hizo la oración de inicio y animó a los jóvenes a celebrar “los talentos que Dios nos regaló para la vida”. Luego la Rectora del ISARM, Magister María Eva Lescano de Borkoski, dirigió unas palabras a los presentes y rescató la alegría de esta convocatoria que cada año demuestra las habilidades artísticas de todos los estudiantes.

Luego los alumnos del Psicología realizaron la presentación oficial de la Fiesta e inmediatamente comenzaron las representaciones teatrales, la música, el canto y la danza, que se desarrolló hasta pasada las 22.00.