24 de Abril del 2018 | Formación Continua

Nuevas capacitaciones se dictarán en el Montoya

La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos:

• Biodiversidad. Los vertebrados de Misiones. Es una capacitación gratuita, organizada por el Museo de Ciencias Naturales e Historia del ISARM. Los docentes responsables son los Licenciados Aníbal González y Diego Betancur. Aprobada por Resolución del MCECyT de Misiones Nº 049/18.

Las clases se dictarán en la Sede del Museo, primer piso del Centro Multicultural La Costanera, de la Municipalidad de Posadas, situado en el 4º tramo de la costanera Monseñor Jorge Kemerer, y en la Sede Central del Instituto Montoya, sito en Ayacucho 1962 de Posadas.

Está destinado a Docentes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario del área de Ciencias Naturales correspondientes a la enseñanza de la Biología.

• Prácticasde Lectura y Escritura en Lengua y Literatura. Propuestas didácticas.Capacitación arancelada. Es organizada por el Profesorado de Lengua y Literatura, los docentes responsables son la Maestranda Florinda Veizaga y el Licenciado Carlos Fabián Flor Timez. Aprobada por Resolución del MCECyT de Misiones Nº 048/18. Las clases se dictarán en la Sede Central del Instituto Montoya.

Sus destinatarios son losDocentes de todos los niveles del área de Lengua y Literatura, y alumnos avanzados de las carreras de Letras.

• Argumentaciónen las Redes Sociales.Será una capacitación arancelada y es organizada por el Profesorado de Lengua y Literatura. Las Licenciadas Rosanna Solís y Valeria Rodríguez son las responsables del dictado. Aprobada por Resolución del MCECyT de Misiones Nº 057/18. Las clases se llevarán a cabo en la Sede Central del Instituto Montoya.

Está orientada a los Docentes de Lengua y Literatura de Nivel Secundario y Superior, y a estudiantes avanzados de profesorados de Lengua y Literatura.

Para mayor información e inscripciones  los interesados pueden acercarse a la Oficina de la Dirección de Capacitación, en Ayacucho 1962 de Posadas, de lunes a sábado de 8.00 a 12.00, y los martes de 16.00 a 19.00; también pueden llamar al  0376 4-440055 interno 250, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar