03 de Septiembre del 2013 | Extensión Áulica Eldorado

Nueva fecha del IX Encuentro de Lecturas del Instituto Montoya

La Extensión de Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica a la comunidad misionera que por razones organizativas postergó la fecha del Noveno Encuentro de Lecturas denominado “Lecturas y Avances Tecnológicos”. Inicialmente, estaba previsto para el 4 y 5 de septiembre, se pasó para el miércoles 25 y 26 de este mes, motivado por factores organizativos. El mismo se realizará en la sede que ocupa en la avenida Juan Domingo Perón 257, de la “capital del trabajo”.

La actividad fue declarada de Interés Municipal Nº 0/13 por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado.

 “Leer es vivir, compartí tu vida” es el lema de este año el cual pretende compartir experiencias de lecturas, reflexionar y debatir sobre los avances tecnológicos que son transversales a la sociedad y que impactan fuertemente sobre los modos de enseñar y de aprender, de escribir y de leer. Generan igualdad y contribuyen a la discriminación: una paradoja que, sin duda, intentarán comprender, descifrar, develar, compartir los participantes del encuentro.

El encuentro está orientado a docentes, egresados, alumnos de Nivel Superior; miembros de instituciones, organismos y organizaciones públicos y privados que tienen dentro de sus objetivos la difusión de la lectura. También a alumnos del nivel medio que deseen aportar su experiencia de lectura y público en general.

Para efectuar consultas escribir a gveron@isparm.edu.ar o montoya@ceel.com.ar, o llamar al 03751 421333.

 

Lista de Categorías