21 de Junio del 2018 | Formación Continua

Inscripciones abiertas para Actualización Normativa sobre Seguridad Social Nacional y Provincial

En el marco del convenio firmado entre el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y  la Asociación para el estudio de la Seguridad Social del Nordeste Argentino la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización, del ISARM, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de “Actualización Normativa sobre Seguridad Social Nacional y Provincial. Nueva Legislación sobre cobertura de Riesgos de Trabajo”. El mismo se dictará en la Sede Central de esta Casa de Estudios, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas, a partir del sábado 11 de agosto a las 9.00.

Los docentes a cargo serán: el Magister Gustavo Eduardo Lucio Otaño, la Doctora Mónica Closs de Llano, la Doctora Mónica Liliana Rodríguez, la Doctora Verónica Gentiluomo, la Doctora Estela Mabel Wdoviak y el Doctor Juan Carlos Martínez Gattolín. La modalidad será presencial y con dos encuentros por mes, de agosto a noviembre de 2018.

Los objetivos generales y específicos del Curso son:

-Difundir la Seguridad Social en toda la población, que permita su uso racional, por parte de todos los sujetos potencialmente beneficiarios.

-Capacitar a los directivos, secretarios y docentes en temas básicos de seguridad social y riesgos de trabajo.

-Transmitir conocimientos de manera interactiva, abordando situaciones que se presentan a las instituciones en general y al personal en particular.

Para mayor información e inscripciones  los interesados pueden acercarse a la Oficina de la Dirección de Capacitación, en Ayacucho 1962 de Posadas, de lunes a sábado de 8.00 a 12.00, y los martes de 16.00 a 19.00; también pueden llamar al  0376 4-440055 interno 250, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar

Lista de Categorías