13 de Septiembre del 2013 | Anexo Eldorado

La Extensión Eldorado realizó su acto de colación 2012-2013

El viernes 16 de agosto se realizó en la Extensión  Eldorado el acto de Colación de Graduados 2012-2013 de los Profesorados en Lengua y Literatura y  Matemática, que se cursan en esa ciudad del Alto Paraná. El acto fue en el Polideportivo del Instituto San José, que es la sede de la extensión. Además de la rectora y vicerrectora de esta Casa de Estudios, se hallaban presentes autoridades municipales, educativas y de las fuerzas de seguridad.

Veintiséis nuevos profesionales -cinco de Matemática y veintiuno de Lengua y Literatura- recibieron su diploma en una sentida ceremonia plena de emoción y alegría. Luego de la entonación del Himno Nacional y de la Canción Oficial de Misiones -ejecutadas por la Banda Municipal-, el Padre Oscar López tuvo a su cargo una invocación religiosa acompañado por las docentes Sandra Pantiú y Sandra Libutzki. Finalizada la celebración de la Palabra, el sacerdote procedió a la bendición de los diplomas.

Seguidamente hicieron uso de la palabra: la egresada Paula Silvana Sequeira, la Directora de Formación Inicial de la sede Eldorado licenciada Gladys Verón, la rectora del Instituto Montoya magíster María Eva Lescano de Borkoski y la Directora Ejecutiva del SPEPM licenciada Liliam Sofía Prytz Nilsson. Después como homenaje a los egresados y sus familiares, hubo danza y canto a cargo de estudiantes de los distintos profesorados.

Finalmente llegó el momento esperado: la entrega de los diplomas, que fueron  entregados a los flamantes egresados por algún familiar que ellos mismos habían elegido, quienes recibían en mano de alguna autoridad académica del ISARM.

Concluida esta instancia, los egresados, sus familiares, directivos, docentes y personal de la Extensión Eldorado compartieron un brindis en el salón de actos del Instituto San José.