03 de Septiembre del 2018 | Servicios

Se encuentra a la venta el libro

La Librería Ediciones Montoya del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se encuentra a la venta el libro "Monseñor Jorge Kemerer Pastor de la Vida" cuyos autores son Carlos Alberto Fangano y Wieslaw Wisniewski SVD.

Cabe aclarar que, el señor Fangano fue personal del Instituto Montoya durante muchos años, desempeñándose como Secretario de Promoción e Inscripción con gran compromiso y vocación de servicio puestos de manifiesto en la orientación y acompañamiento que siempre supo brindar a cada persona interesada en cursar estudios superiores, como también a cada alumno de esta casa. En esta ocasión, junto al sacerdote Wisniewski, plasma sus vivencias a lo largo de 32 años compartidas con el Fundador del ISARM y las ofrece como un aporte a la comunidad toda para conocer la vida y obra de Monseñor Jorge Kemerer.

Los que quieran acceder al libro lo pueden adquirir en la misma Librería Montoya ubicada en La Rioja esquina Ayacucho.