04 de Octubre del 2018 | Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen

El Instituto Montoya habilitó en Bernardo de Irigoyen la Preinscripción Presencial para el Profesorado en Lengua y Literatura

El Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" informa que se encuentra habilitada la Preinscripción Presencial para los aspirantes a ingresar, en el 2019, al  Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura que se cursa en la Extensión Áulica de Bernardo de Irigoyen.

La apertura de la carrera en la mencionada Extensión estará condicionada a que se alcance el cupo mínimo de 30 estudiantes.

Los interesados en preincribirse deberán asistir personalmente de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 a la Avenida Independencia Nº 98, en la localidad de Bernardo de Irigoyen en el Departamento General Manuel Belgrano de Misiones, Argentina.

Asimismo, podrán realizar consultas por correo electrónico a lenguayliteraturairigoyen@isparm.edu.ar; o por mensaje de WhatsApp al +5493751408126 de la Licenciada Gladys Verón, Directora de Formación Inicial de dicha Extensión.

La confirmación de la inscripción se realizará a partir del 1 de noviembre del cte. año, en la dirección y horario antes citados, a fin de realizar la entrega de los requisitos necesarios detallados en https://www.isparm.edu.ar/ingreso.php?pageid=req-gral.  Más información en www.isparm.edu.ar.