29 de Octubre del 2018 | Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen

La Directora de Formación Inicial de la Extensión Áulica de Irigoyen participó de una jornada con otros directivos

La Licenciada Gladys Verón, Directora de Formación Inicial de la Extensión Áulica de  Bernardo de Irigoyen del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, fue invitada a participar de una  Jornada de Trabajo con Directores de las Escuelas locales, el Director de Cultura y la responsable del programa FARO en la localidad antes mencionada. La invitación llegó a través de la Supervisión de  Bernardo de Irigoyen.

La actividad se desarrolló el miércoles 17 de octubre y durante la jornada la psicopedagoga Romina G. Cuhna brindó una disertación acerca  de la “Inclusión  en las Instituciones Educativas”. Finalizada la charla, asesoró a los presentes a partir de demandas concretas efectuadas por los presentes.

Nota: Se agradece la información y fotografías enviadas por la Lic. Verón.