16 de Noviembre del 2018 | Investigación

Profesores presentaron trabajos de investigación, finalizados y en curso

El jueves 8 de noviembre, de 8.00 a 12.00, en el Aula Magna de la Sede Central los profesores que integran la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya presentaron los trabajos de investigación realizados en el transcurso del Ciclo Lectivo 2018 y lo que se encuentran en curso.  Entre los objetivos de la Jornada se planteó conocer el trabajo del otro, intercambiar experiencias y proponer acciones en conjunto.

Acompañaron la Rectora Magister María Eva Lescano de Borkoski, la Vicerrectora Licenciada Natalia Soledad Kuperman, la Directora de Formación Inicial Magister Cristina Tuzinkievich, la Directora de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Licenciada Patricia Gervasoni, la Directora de Extensión Cultural Licenciada Silvina Vargas, la Directora de Investigación Licenciada Liliana Rojas, docentes e invitados. También estuvo presente la futura Rectora del ISARM en ese momento, Licenciada Ángela Gabriela Benítez.

Los docentes del Área que presentaron trabajos fueron: el Licenciado Tomás Neris, la Licenciada María Melgarejo, el Profesor Oscar Melgarejo, la Doctora Gladys Duarte, la Licenciada Maria Matteo, la Profesora Verónica Garcette, el Licenciado Fernando Santacruz, el Licenciado José Vega y el Profesor Carlos Tykal.

Además como invitados especiales estuvieron: el Doctor Alfredo Poenitz y el Magíster Mario Bortoluzzi. El primero se refirió a su Proyecto de Investigación “Ocupación y disputa del espacio misionero entre 1810-1865”, y el segundo presentó “Campos misioneros; un ambiente, una historia (del periodo paleoíndigena al foresto industrial”.