08 de Octubre del 2013 | Extensión Cultural

El Taller de Teatro estrenará “Descontrol Hospitalario”

El Taller de Teatro del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, bajo la dirección y puesta en escena de la licenciada Silvia Beatriz González, presenta “Descontrol Hospitalario” de Manuel Román Sarmentero. El estreno, abierto a todo público, con entrada libre y gratuita, será el viernes 11 de octubre a las 20 en el salón auditórium.

La obra se pondrá en escena nuevamente el miércoles 30 de octubre, en dos funciones, a las 9:30 y a las 14.30, ambas para las escuelas secundarias de Posadas. Con fines organizativos, se solicita a las mismas confirmar su participación llamando al 4440055 interno 278, o escribir a la directora de Extensión Cultural licenciada Silvia Venanzi svenanzi@isparm.edu.ar

El elenco está integrado por alumnos de distintas carreras del Montoya.

La obra relata la historia de un hospital con estrafalarios personajes que muestran un lugar en el que al mal nivel de atención, se le suma la aparición de dos ladrones, una mujer a punto de dar a luz y la visita de una supervisora sanitaria. Ante otras inoportunas visitas, uno de los ladrones se hace pasar por médico recetando algo que complica considerablemente el bienestar de un hombre que querrá vengarse del supuesto doctor. Enredos permanentes, hasta que una médica quiere poner las cosas en su lugar, pero, ¿podrá tener un buen fin algo que no tuvo control?