09 de Abril del 2019 | Anexo Eldorado

Se realizó la Jornada de Integración del IVAS 2019 en la Extensión Eldorado

El pasado 28 de marzo en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, en la ciudad homónima, los profesores a cargo de la asignatura Introducción a la Vida Académica Superior – IVAS– del Curso de Ingreso 2019 realizaron una Jornada de Integración entre los estudiantes de las tres carreras que se dictan allí: Profesorados de Educación Secundaria en Matemática y Lengua y Literatura; y el Profesorado de Inglés.

Acompañaron a los estudiantes  la Directora de Formación Inicial Licenciada Sandra Libutzki, el Prosecretario Licenciado Hugo Sanchez, las Coordinadoras y Secretarias de las carreras. Además en esta oportunidad  participaron los alumnos avanzados del Profesorado de Lengua y Literatura: Jonatan Gómez, Leandro Solís, Yanina Martínez, Florencia Blanco y Mariana Kaczhala.

Nota:

Se agradecen las fotos cedidas por el Lic. Hugo Sanchez, Prosecretario de la Extensión Áulica Eldorado.