02 de Mayo del 2019 | Investigación

Estudiantes iniciaron Curso sobre Investigación e Intervención Comunitaria

El pasado viernes 26 de abril en la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya iniciaron las clases del curso de capacitación sobre “Los Proyectos de Investigación y de Intervención Socio-comunitaria como herramientas pedagógicas en el Nivel Superior” destinado a estudiantes de 2do. a 4to. año de las diferentes carreras del ISARM.

Acompañaron en el primer encuentro la Directora de Formación Continua Licenciada María Rosa Haydaz; la Directora de Promoción, Investigación y Desarrollo Licenciada Liliana Rojas; e integrantes del equipo docente de dicha Dirección.

El curso brindará a los estudiantes oportunidades de intercambios de ideas y reflexión acerca de diferentes enfoques teóricos/metodológicos a fin de consensuar criterios para el mejoramiento en la elaboración de proyectos en general.

Será dictado en módulos presenciales y actividades bajo la modalidad virtual, con un total de 30 (treinta) horas reloj. Las clases presenciales se desarrollarán en las siguientes fechas: viernes 03, 10 17 y 24 de mayo; y el último encuentro se realizará el viernes 7 de junio con la presentación impresa, exposición y defensa de los proyectos elaborados.