07 de Mayo del 2019 | Formación Continua

El director y guionista Bruno Hernández brindó una charla abierta en el ISARM

El pasado jueves 2 de mayo, a las 19.00 en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el Director y guionista argentino Bruno Hernández brindó la charla abierta “Si lo querés contar, lo podés filmar”. La misma estuvo organizada por la Productora “ Misiones Casting” y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), y el acompañamiento de la Dirección de Formación Continua del ISARM.

La charla contó con la participación de estudiantes, docentes y profesionales de carreras afines, entre ellos de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial que se dicta en esta Casa de Estudios.

El objetivo de la charla fue que el reconocido director comparta con los participantes su experiencia trabajando en los diferentes niveles de la industria y brindar consejos y/o herramientas para convertir una idea en un producto audiovisual.

Acerca del disertante

Bruno Hernández estudió en Buenos Aires (ORT II) y en Barcelona (ESCAC). Fue Asistente de Dirección durante doce años en largometrajes internacionales, publicidad y series. Dirigió recientemente la primera serie original de Netflix en Argentina, “EDHA”, junto a Daniel Burman y SUPERMAX, co-producción de Media Set España, TV Azteca, Oficina Burman, TV Pública y Estudios Globo en Brasil. Ha dirigido también “WAKE UP WITH NO MAKE UP”, serie de ficción para E! Entertainment y dos seriados más para la región.
Fue el director de más de ochenta spots publicitarios y unos veinte videoclips. Ha dirigido el largometraje “8 TIROS” que se ha vendido a Sony Internacional para emisión en TV en toda la región y, además de ser seleccionada oficialmente por diversos festivales, fue nominada a Mejor Opera Prima por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. En paralelo, escribió un largometraje llamado “MALA” junto a Israel Adrian Caetano y se encuentra en desarrollo de dos futuros largometrajes con diferentes casas productoras.