18 de Octubre del 2013 | Profesorados

Desde el Profesorado en Ciencia Sagrada realizarán una misión en Panambí

Los alumnos del Profesorado en Ciencia Sagrada, junto a estudiantes de otras carreas y docentes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizarán una nueva misión de evangelización y compartir con las familias de la localidad de Panambí. Saldrán el día lunes 21 de octubre y estarán misionando hasta el sábado 26.

La misión que se realiza cada año consiste en acercarse a los hogares de  las familias de la comunidad en la que se está misionando, para compartir la Buena Noticia del Señor y, además, el sentir de cada una de las personas que son visitadas.

En la Santa Misa que fue celebrada en la jornada de ayer, jueves 17 de octubre en el aula magna del Instituto, se realizó el envío y la bendición de las cruces que acompañaran a los jóvenes. Todos estaban muy entusiasmados con renovar esta experiencia que año a año organiza el Profesorado de Ciencia Sagrada.