25 de Marzo del 2019 | Anexo Eldorado

La Rectora y Vicerrectora del ISARM visitaron la Extensión Áulica Eldorado

El jueves 21 de marzo, en las instalaciones de la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya,  se realizó  la primera reunión del presente Ciclo Lectivo con el personal docente y administrativo. En esta oportunidad también acompañaron la Rectora del ISARM Licenciada Ángela Gabriela Benítez y la Vicerrectora Licenciada Natalia Soledad Kuperman.

Con la oración de apertura, a cargo del Licenciado Marcelo Serrano y la Profesora Leila Salina, se dio inicio a la reunión, donde la Directora de Formación Inicial de la Extensión anfitriona, Licenciada Sandra Libutzki, brindó las palabras de cordial bienvenida a los presentes. Por su parte la Licenciada Gladys Verón, Directora de Formación Inicial de la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen, compartió una síntesis de la historia de la Extensión Eldorado, donde revivió anécdotas de los comienzos de los profesorados de Matemática e Inglés.

Luego se realizó una dinámica de presentación que giró en torno a cinco palabras que identifican el trabajo que se realiza diariamente en la Extensión: Responsabilidad, Compromiso, Alegría, Solidaridad y Esperanza. Allí cada docente se presentó y compartió una palabra “regalo” para la institución, cuyo propósito fue ofrecer buenos augurios en este nuevo Ciclo Lectivo que recién comienza. 

En el transcurso de la reunión la Licenciada Libutzki y los coordinadores de las carreras presentaron todas las acciones a desarrollarse en el 2019.

Lista de Categorías