29 de Mayo del 2019 | Informes e Inscripción

Se dictarán Charlas de Orientación Vocacional en el ISARM

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a estudiantes de los últimos años del nivel medio, al público en general e interesados en la temática a participar de las Charlas de Orientación Vocacional 2019 que se realizarán en el Aula Magna de la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas.

Las mismas serán el viernes 14 de junio, viernes 9 de agosto y viernes 6 de septiembre en dos turnos, de 09.30 a 11.30 y de 15.00 a 17.00. Se podrá asistir por la mañana o por la tarde en cualquiera de las fechas propuestas.

Estas charlas, con cupos limitados, están organizadas por la Secretaría de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico Institucional del ISARM. Se ruega a quienes asistirán, principalmente a las delegaciones escolares confirmar la presencia al teléfono 0376 – 4440055 internos 253 o 254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar

Entre los objetivos de las charlas se pretende acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria, responder a sus inquietudes en este momento de elección para su futuro; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, inquietudes o consultas en esta etapa de decisión vocacional.