11 de Junio del 2019 | Servicios

Talleres para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen

El Servicio Psicopedagógico Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se está dictando el Taller “Herramientas cognitivo-conductuales para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen”, que estará a cargo de la Licenciada Natalia Cimbalistey y está enmarcado en las acciones de prevención del Servicio Psicopedagógico del ISARM.

El Taller está destinado a estudiantes de todos los cursos y carreras de nuestro Instituto, y estará comprendido en dos encuentros. En la Sede Central inició el lunes 10 de junio y continuará el miércoles 12 de junio, de 14.00 a 15.30.

Por su parte, en la Sede Campus se realizarán el miércoles 19 y 26 de junio de 14.00 a 15.30 en aula a confirmar y aún con vacantes disponibles.

Cabe destacar que los interesados para participar en dicha Sede podrán inscribirse en la Dirección de Extensión Cultural al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar, o en el mismo Campus.