16 de Abril del 2019 | Rectorado

¡Feliz Pascua de Resurrección!

La Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya desea a cada uno de sus integrantes una Feliz Pascua de Resurrección.

Con el corazón lleno de paz y amor celebremos la  Vida Nueva e invoquemos a Jesús Resucitado en una oración personal y comunitaria para agradecer y pedir su bendición.

Misas de Pascua en la Sede Central

Además se informa que el Centro de Pastoral Institucional del ISARM invita a todo el personal docente y no docente, y estudiantes a participar de las Santas Misas que se realizarán para celebrar la Fiesta de la Pascua y rezar por el presente ciclo lectivo, los días 23 y 24 de abril en los siguientes horarios:

•  Martes 23 de abril a las 18.00.
  •  Miércoles 24 de abril a las 09.00.

Ambas celebraciones eucarísticas serán en el Salón Auditórium, ubicado la Sede Central sito en Ayacucho 1962 de Posadas.