16 de Abril | Instituto Montoya

¡Feliz Pascua de Resurrección!

En el ISARM se realizarán dos misas en el Salón Auditórium por la Pascua.

Tarjeta de salutación por la Pascua de Resurrección.

La Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya desea a cada uno de sus integrantes una Feliz Pascua de Resurrección.

Con el corazón lleno de paz y amor celebremos la  Vida Nueva e invoquemos a Jesús Resucitado en una oración personal y comunitaria para agradecer y pedir su bendición.

Misas de Pascua en la Sede Central

Además se informa que el Centro de Pastoral Institucional del ISARM invita a todo el personal docente y no docente, y estudiantes a participar de las Santas Misas que se realizarán para celebrar la Fiesta de la Pascua y rezar por el presente ciclo lectivo, los días 23 y 24 de abril en los siguientes horarios:

•  Martes 23 de abril a las 18.00.
  •  Miércoles 24 de abril a las 09.00.

Ambas celebraciones eucarísticas serán en el Salón Auditórium, ubicado la Sede Central sito en Ayacucho 1962 de Posadas.