17 de Mayo del 2019 | Profesorados

Inicia el Ciclo de Conferencias 2019

El miércoles 22 de mayo de 18.30 a 20.30, en el Aula Magna de la Sede Central, iniciará el Ciclo de Conferencias 2019 que organiza el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía que se dicta en el Instituto Superior Antonio Ruiz Montoya.

En la primera Conferencia disertará el Licenciado Favio Cabello sobre “Cambio climático, causas y efectos en nuestra región”.

Se invita a todos los estudiantes de la carrera y a toda la Comunidad Educativa Montoya a participar en esta nueva propuesta de reflexión y debate. Dicha actividad continuará en los meses de junio, agosto y octubre; y se presentarán los siguientes temas y disertantes:

Junio: “La infraestructura ferro-portuaria y su incidencia en el proceso de urbanización y transformación de Posadas”, disertará el Arquitecto Carlos Borio.

Agosto: “Las ciudades intermedias en la nueva agenda urbana: desafíos para el desarrollo sostenible local y regional”, disertará la Doctora Susana Sassone.

Octubre: “Tectónica de placas y deriva de los continentes”, disertará el  Licenciado Fenelón Ávila.