05 de Julio del 2019 | Formación Continua

Método Pilates MAT – REFORMER con y sin elementos

La Dirección de Formación Continua del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Capacitación sobre Método Pilates MAT – REFORMER con y sin elementos. Las clases estarán a cargo de la Profesora Lucy Adrina Muller.

Comenzarán el sábado 3 de agosto del corriente de9.00 a 15.00 en la Sede del ISARM en el Campus Monseñor Kemerer, Avenida Urquiza 6700, Posadas, Misiones

La modalidad del cursado es presencial y abarca4 encuentros que sumarán un total de 80 horas reloj. Las clases son aranceladas y se dictarán hasta septiembre del cte. año.

Durante los cuatro módulos se desarrollarán diferentes temas que abarcan desde la historia, conceptos básicos, hasta los tipos de Pilates y sus particularidades, entre otros.

Los objetivos de esta capacitación son: Conocer, comprender y aplicar los conocimientos del Método Pilates; valorar y comprometerse en el cuidado de la salud promoviendo la práctica corporal; capacitar, promocionar ésta actividad física de inclusión e interacción social; acrecentar y perfeccionar las habilidades motoras; y actualizar al docente/instructor en nuevas técnicas corporales otorgando variedad en el armado de sus clases.

Está destinado Licenciados en Actividades Físicas, Técnicos en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, Instructores y Entrenadores Deportivos, Maestros y Profesores de Educación Física.

Para mayor información e inscripciones acercarse a la Oficina de la Dirección de Capacitación, en Ayacucho 1962 3º piso, en Posadas, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30; también se puede llamar al  0376 4-440055 interno 250, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar.