08 de Agosto del 2019 | Formación Continua

Iniciaron las clases de la Capacitación: Método Pilates MAT – REFORMER con y sin elementos

El sábado 3 de agosto se inició, en la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el Curso de Capacitación sobre Método Pilates MAT – REFORMER con y sin elementos. Las clases, que se extenderán hasta septiembre, son dictadas por la Profesora Lucy Adrina Muller.
En el primer encuentro acompañaron la Directora de Formación Continua Licenciada María Rosa Haydaz y el Coordinador de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas Licenciado Horacio Quiroga.
Durante los cuatro módulos que consta el Curso se desarrollarán diferentes temas que abarcan desde la historia, conceptos básicos, hasta los tipos de Pilates y sus particularidades, entre otros.

Los interesados aún pueden inscribirse en la Dirección de Formación Continua hasta el viernes 23 de agosto en la oficina ubicada en el 3er piso de la Sede Central, en Ayacucho 1962 de Posadas.