30 de Agosto del 2019 | Formación Continua

Docentes del ISARM participan en el Curso “Transformando escenarios de la enseñanza y el aprendizaje en Formación Superior”

El pasado lunes 12 y miércoles 21 de agosto iniciaron las clases del Curso de Capacitación para docentes denominado “Transformando escenarios de la enseñanza y el aprendizaje en Formación Superior - Módulo: Alfabetización digital”, dependiente de la Dirección de Formación Continua del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Las clases son presenciales, en el aula de informática, y comprenderá 12 encuentros (uno semanal) hasta octubre del presente año.

En las tres comisiones conformadas participan profesores de las distintas carreras de formación docente y técnica que se dictan en el ISARM.

Los objetivos de la capacitación esperan que los asistentes pertenecientes a una carrera de Formación docente, adquieran y fortalezcan una alfabetización digital básica; y  que puedan desarrollar un sentido crítico y una apropiación responsable de las herramientas y recursos que puedan provenir de los aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la educación.

Lista de Categorías