31 de Octubre del 2013 | Profesorados

Presentación de la Revista Juglaría

El jueves 3 de octubre, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio  Ruiz de Montoya, a partir de las 18 se realizó la presentación de la publicación Juglaría, edición 2013. Del evento participaron autoridades y docentes del Instituto, como así también personalidades destacadas de la literatura regional y los autores que integran la publicación de este año.

Alumnas del Profesorado en Lengua y Literatura realizaron dos presentaciones relacionadas con la revista. Una tuvo que ver con el desarrollo de los temas centrales y recurrentes que se han plasmado en los distintos años en Juglaría, como ser el amor, la mujer y la muerte. La otra exposición ahondó en la literatura regional, sus implicancias y huellas en Juglaría.

Dentro del acto además se hizo un reconocimiento especial a dos egresadas y docentes jubiladas de la casa, como así también a los que fueron seleccionados para incorporarse a la edición 2013 de Juglaría. Además, se pudo disfrutar de shows que incluyeron baile y canciones. Para finalizar se realizó un brindis con los asistentes al evento.