17 de Septiembre del 2019 | Servicios

Inscripciones abiertas a talleres para la ansiedad frente a exámenes y para instancias de residencia docente

El Servicio Psicopedagógico Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar a los Talleres “Herramientas cognitivo-conductuales para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen”, a cargo de la Licenciada Natalia Cimbalistey, y “El estudiante ante la instancia de Residencia Docente”, que lo dictará la Licenciada Letizia Fernandez.

El primer taller estará  destinado a estudiantes de todas las carreras y todas las instancias del ISARM, y el segundo será exclusivamente para a estudiantes  que actualmente cursan Práctica IV en las carreras docentes. Ambos se dictaran en la Sede Central en los siguientes días, horarios y aulas:

1º encuentro

2º encuentro

T. Ansiedad frente a situaciones de examen

Aula 205

Lunes 23/09

14.00 h a

Miércoles 25/09

14.00 h a

T. Residencia Docente

Aula 209

Lunes 23/09

13.30 h a

Martes 01/10

13.30 h a

15.30 h

Los dos talleres son con cupos limitados y los interesados podrán inscribirse personalmente en la Dirección de Extensión Cultural o escribiendo al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar.