04 de Noviembre del 2013 | Profesorados

El profesorado en Inglés presentó obras de teatro

Los alumnos del Profesorado en Inglés del Instituto Montoya presentaron obras teatrales de Literatura Inglesa, las cuales fueron escritas y adaptadas por los mismos estudiantes. Se invitó a los establecimientos públicos y privados de nivel medio y a los Institutos Privados de Posadas, todos dedicados a la enseñanza de la lengua inglesa.

Se realizaron tres funciones, la primera el viernes 11 de octubre a las 8, la segunda el miércoles 16 a las 16 y la última el viernes 18 a las 7:30; todas fueron en el aula magna del Instituto.

Los alumnos del espacio curricular Lengua II, de la segunda instancia, fueron los que realizaron los sketches. Los objetivos de este tipo de actividades son poder utilizar la lengua inglesa en la elaboración de un texto creativo, explorar el lenguaje teatral como forma de expresión y como herramienta para desarrollar la habilidad de hablar una lengua extranjera, utilizar la pronunciación y la entonación apropiadas en la lectura de diálogos y puesta en escena, siguiendo los distintos patrones de acentuación y entonación.

Además, los alumnos prepararon unas evaluaciones de lo visto y oído para que los asistentes respondan verbalmente en inglés y de esta manera apreciar si se pudo comprender lo exhibido.