10 de Septiembre del 2019 | Formación Continua

Capacitación sobre “Maquillaje y fx para cine” se realizó en la Sede Central

El pasado viernes 30 de agosto se llevó a cabo, en el aula 305 de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el Taller de Capacitación “Maquillaje y fx para cine”. El mismo se realizó en el marco del convenio entre el ISARM y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM) y estuvo a cargo del maquillador misionero Kike Sandoval. Al inicio acompañaron la Directora de Formación Continua del ISARM Licenciada María Rosa Haydaz, y la Directora de Capacitación del IAAVIM Licenciada Mariana Lombardini.

Participaron estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial y Diseño Gráfico, y de Locutor Nacional, como así también público interesado en la temática. La jornada contó con una dinámica teórico- práctica llevada adelante por el capacitador y los asistentes.

La capacitación también se enmarca en la línea de financiamiento a proyectos audiovisuales misioneros que lleva adelante el IAAviM. Como una de las contrapartes, el equipo de realización del proyecto se compromete a ofrecer capacitaciones destinadas al sector audiovisual. En este caso,  los integrantes de la Serie Web “La Encrucijada”, egresado del ISARM, habían propuesto esta instancia especialmente para estudiantes de las carreras afines.