12 de Septiembre del 2019 | Rectorado

Exitosa participación del ISARM en la Expo Universitaria de Posadas

Entre los días 26 y 31 de agosto el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó en la IV Expo Posadas Ciudad Universitaria, llevada a cabo en el Cuarto Tramo de la Avenida Costanera, organizada por la Agencia Universitaria dependiente de la Municipalidad.

El ISARM contó con un stand informativo que estuvo a cargo del personal de la Secretaria de Promociones e Inscripciones, y también con un espacio lúdico e interactivo donde participaron distintas carreras con varias actividades, como ser Talleres de Ortografía y Escritura, Simulaciones virtuales de enseñanza de la Química, actividades deportivas y artísticas, juegos didácticos sobre Biología, Matemática, Inglés, Filosofía, entre otras.

Además de lunes a viernes, de 10.00 h  a 12.00 h,  se realizó la transmisión en vivo por REDM Radio Educativa Montoya de una propuesta exclusiva de Radio Abierta, y donde trabajaron los estudiantes y docentes de las carreras de Comunicación Multimedial, Locutor Nacional y Diseño Gráfico. Durante esos días fueron invitados autoridades, personal no docente, profesores y estudiantes del Instituto Montoya que compartieron acerca de sus distintas funciones que llevan adelante en la vida académica de esta Casa de Estudios.

A cada uno de los que participaron y acompañaron ¡ Muchas gracias!.