12 de Septiembre del 2019 | Profesorados

Se brindará la conferencia “Filosofía Guaraní”

El Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los alumnos y docentes de la carrera, y al público en general a participar de la conferencia “Filosofía Guaraní”,  a cargo del Doctor Sebastián Daniel Castiñeira.

La actividad será el lunes 16 de septiembre de 20.00 h a 21.45 h en el Aula Magna de la Sede Central del ISARM, sita en Ayacucho 1962 de Posadas.

La entrada es gratuita y el acceso se encuentra sujeto a la capacidad de la sala.

Breve CV del Dr. Sebastián Daniel Castiñeira:

Profesor y doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador (Argentina) y Experto Universitario en Creatividad y Valores por la Universidad Francisco de Vitoria (España). Es Investigador y Profesor en universidades públicas y privadas. Profesor adjunto de la cátedra Filosofía y Oratoria de la Facultad de Artes y Diseño en la UNaM, donde participa también de las cátedras de Epistemología y de Filosofía del Arte y la Literatura en América. Docente de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y responsable del Proyecto Pensar en Movimiento, perteneciente al Programa Pensamiento Americano. Dicta clases en la Facultad de Filosofía de la Universidad del Salvador (Área San Miguel), en base a sus investigaciones doctorales.

Algunas publicaciones:

LIBRO: Don y Reciprocidad. De BartomeuMelià a la filosofía contemporánea. Buenos Aires : SB. 2017. pag.300. isbn 978-987-1984-92-3

TRABAJO PUBLICADO:Emmanuel Lévinas y Paul Ricoeur: Entre la asimetría y el reconocimiento mutuosimbólico. NUEVO PENSAMIENTO. Revista de Filosofía del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Salvador, área San Miguel. Buenos Aires : Juan Pablo E. Esperón. 2013 vol. n°3. p 106 -116. issn 1853-7596.