15 de Noviembre | Extensión Áulica Eldorado

Se presentará el libro “Amores del Otrolado”

De las autoras Karina y Martina Dohmann, egresadas del ISARM.

Las autoras serán las anfitrionas en las dos presentaciones.

La Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita la comunidad en general a la presentación del libro “Amores del Otrolado”, escrito por las licenciadas Karina y Martina Dohmann, ambas egresadas del ISARM.

La presentación, a cargo de las autoras, se realizará en dos fechas en la ciudad de Eldorado:

- Viernes 22 de noviembre a las 19.30 h en el Salón de Actos  del Instituto Superior San José, donde funciona  la Extensión Áulica del Instituto Montoya, ubicada en la Avenida Juan Domingo Perón 257.

- Sábado 7 de diciembre a las 19.00 h en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Puerto Los Pinares y 9 de julio – Barrio Puerto Pinares, en Eldorado.

Cabe aclarar que la Profesora y Licenciada Martina Dohmann actualmente se desempeña como docente y Coordinadora del  Profesorado de Educación Secundaria de Lengua y Literatura en Eldorado; y su hermana Karina recientemente se ha jubilado como docente de los Profesorados de Educación Inicial y Educación Secundaria en Historia que se dictan en la Sede Central del ISARM.