13 de Marzo del 2020 | Rectorado

El I.S.A.R.M adhiere a la suspensión de actividades por emergencia epidemiológica y sanitaria

En virtud de lo dispuesto por Decreto N° 338/20 del Poder Ejecutivo Provincial, que da continuidad al Decreto N° 330/20 del día 11 de marzo, el cual declara la emergencia epidemiológica y sanitaria provincial, el Representante legal y el Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informan que se adhiere al receso escolar sanitario durante el periodo comprendido entre el 13 y 27 de marzo.

Por tanto se resuelve:

• Mantener una guardia mínima sin asistencia del personal docente y no docente, considerando que podrán ser requeridos para alguna función  o tarea específica, según se establece en la circular del SPEPM N° 16/2020 con fecha 13 de marzo.
  • Reprogramar la instancia de mesas de exámenes correspondientes al segundo llamado del turno del mes de marzo (según calendario que se socializará a partir del martes 17 del corriente).
  • Dar por concluido el desarrollo de las clases del Curso de Ingreso 2020 en todas las carreras de las sedes y Extensión Áulica Eldorado del ISARM. En este sentido:

1. Los contenidos pendientes del Curso de Ingreso 2020 serán desarrollados en el transcurso del ciclo lectivo.
  2. Los aspirantes a todas las carreras de sedes y Extensión Áulica Eldorado del ISARM, quedarán eximidos de la evaluación final del Módulo I “Introducción a la Vida Académica Superior” (IVAS).
  3. Las instancias de evaluación del módulo II “Desarrollo de contenidos prioritarios”, del curso de ingreso de las siguientes carreras:  Profesorado de Inglés, Profesorado de Educación Inicial, Formación de Psicopedagogos/as, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, Locutor Nacional, Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial y Técnico Superior en Diseño Gráfico; serán implementadas entre el lunes 30 de marzo y el viernes 03 de abril (según calendario que se socializará a partir del martes 17 del corriente).

Se insta a toda la comunidad continuar trabajando en pos de la concientización y prevención del Dengue como del COVID – 19 (Coronavirus) en los diversos ámbitos que se frecuente.