25 de Junio del 2020 | Servicios

Se realizará el Webinar “Elección Vocacional en tiempos de Pandemia: ¿Cómo elijo?”

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que se brindará el Webinar “Elección Vocacional en tiempos de Pandemia: ¿Cómo elijo?” en el marco del Ciclo de Charlas de Orientación Vocacional 2020.

Debido al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio la actividad será en la modalidad virtual el próximo 2 de julio a las 16.30 h a través de la Plataforma Google Meet con el código de acceso: bya-biei-unu. El webinar tendrá una duración de 90 (noventa) minutos y estará destinado a estudiantes de 4º y 5º año del nivel secundario, y público interesado en la temática.

Este primer encuentro, de Orientación Vocacional, lo dictará el Licenciado Oscar Rodríguez, psicopedagogo e integrante del SPI.

Desde la Dirección del Servicio Psicopedagógico informan que próximamente se darán a conocer las fechas de otras charlas previstas para el segundo cuatrimestre del presente año.