01 de Julio del 2020 | Rectorado

Nueva opción para el pago de cuotas con tarjeta de débito y de crédito

La Dirección General de Administración del I.S.A.R.M. informa que se extiende el beneficio por pago anticipado en el valor de las cuotas hasta el día 31 de julio del corriente año, beneficio que era exclusivo para quienes abonaban en el periodo comprendido del 1 al 10. La bonificación abarca los meses de abril, mayo, junio y julio.

Asimismo, comunica que a partir del día 1° de julio se halla habilitada en el área de autogestión de la web del instituto un espacio donde se podrán abonar las cuotas a través de un nuevo botón de pago que aceptará pagos por tarjeta de crédito y de débito, también a través del sistema DEBIN desde las cuentas bancarias; y a su vez se observará el estado de cuenta del estudiante a la fecha. Se accede desde la página principal del sitio web www.isparm.edu.ar, en la parte inferior hallará la entrada a “Autogestión Personal ISARM”, al ingresar encontrará “Pago de Cuotas” y desde allí podrá completar los datos requeridos para concretar el pago.

Este beneficio estará disponible para estudiantes matriculados de la Sede Central y Sede Campus en la ciudad de Posadas.

Esta nuea modalidad se suma a las demás opciones de pago disponibles:

1. Pago Mis Cuentas, figurando como empresa “Instituto Montoya” y teniendo como referencia el N° de DNI del estudiante, para poder acceder a este sistema de pago se debe tener pagada la cuota del mes anterior.
  2. La atención en la Oficina de Cobros de lunes a viernes de 7.00 h a 13.00 h, manteniendo el ingreso por calle Ayacucho y con todos los resguardos sanitarios y de higiene necesarios.
  3. Pago vía transferencia bancaria (disponible por último mes para estudiantes que cursan en las Sedes de Posadas).

Para los pagos vía transferencia se solicita que remiten el comprobante de pago al correo electrónico de la Oficina de Cobros: oficina_cobros@isparm.edu.ar para los alumnos que cursen en la Sede Posadas (Central y Campus).

Se aclara que las otras opciones de pago no necesitan enviar los comprobantes.