24 de Agosto del 2020 | Profesorados

El Profesorado en Geografía invita al Ciclo de Videoconferencias 2020

Las videoconferencias se realizarán durante el mes de agosto y septiembre.

El Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los estudiantes y docentes de la carrera,  como así también a todas las personas interesadas en las temáticas a participar del Ciclo de Videoconferencias 2020 realizadas en el marco del 60 aniversario del ISARM y del Profesorado, a realizarse en agosto y septiembre.

La primera será el próximo miércoles 26 de agosto a las 18.30 h y estará a cargo de la Licenciada Belén Martorelli que presentará el tema “Cambio climático en el pasado, en el presente y en el futuro”.

Cada disertación tendrá una duración aproximada de 40 minutos, será a través de la plataforma Zoom y se retransmitirá en el Facebook de Gaia Misiones: https://m.facebook.com/gaiamisione

Las siguientes conferencias serán:

- Jueves 27 de agosto a las 18.30 h. Conferencia denominada “El neodeterminismo geográfico” a cargo de la Magister Claudia Rosana Montebello.

- Viernes 28 de agosto a las 18.30 h. Conferencia denominada “Perspectiva geográfica sobre coronavirus. Población, salud, género y ambiente” a cargo de la Doctora Diana Durán.

Y durante el mes de septiembre:

- Miércoles 16 a las 18.30 h. Conferencia denominada “Métodos estadísticos aplicados a la Geografía Humana y Económica” a cargo del Ingeniero Ricardo Carlevari.

- Jueves 17 a las 18.30 h. Conferencia denominada “¿Nuevas geografías?” a cargo del Doctor Daniel Lipp.