07 de Septiembre del 2020 | Servicios

Se presentó el programa Montoya Sostenible en el marco del Laudato Si

El Lic. Fernando Santacruz presentó el programa Montoya Sostenible en el Marco del Laudato Sí.

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo la 1ra. Expo Virtual de Desarrollo Sostenible. La misma fue organizada por el Honorable Concejo de Deliberantes, el Centro de Educación Ambiental, la Red de Organizaciones por el Desarrollo Sostenible Misiones y la Municipalidad de Posadas.

La exposición fue transmitida en su totalidad por el canal oficial del Honorable Consejo de Deliberantes (YouTube), participaron alrededor de 50 expositores pertenecientes al ámbito público, privado, ONGs y asociaciones civiles.

Con el objeto de compartir experiencia, ideas y proyectos de desarrollo para la aplicación y educación de la ciudadanía posadeña sobre la conciencia ambiental. En post de una ciudad más consciente y sustentable, la jornada se dividió en siete paneles que engloba a las instituciones y sus proyectos sobre distintas problemáticas.

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” tuvo su participación en el espacio para instituciones con acciones sostenibles e iniciativas ciudadanas sostenibles, durante el quinto panel. El licenciado Fernando Santacruz, docente del Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política e integrante de la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del I.S.A.R.M., presentó el programa Montoya Sostenible en el Marco del Laudato Sí: “Proyecto de Reducción y Separación de Residuos en la institución y Retiro por parte de Recuperadores Urbanos”.

La Expo Virtual tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas y se puede encontrar completa en el canal oficial de Youtube del Honorable Concejo Deliberante de Posadas: https://www.youtube.com/watch?v=Sv-1C-3iIno&list=PLgzLOQqlFUDaFl7nn5v_dblfzAfuR3eD_

Lista de Categorías