29 de Abril del 2020 | Rectorado

Se creó un Equipo Institucional de Emergencia para el Acompañamiento Docente a la Virtualidad

Como respuesta a la coyuntura que estamos atravesando, el Rectorado del ISARM dispuso la formación de este Equipo Institucional de Emergencia para el Acompañamiento Docente a la Virtualidad, conformado por 13 profesionales con idoneidad y trayectoria académica.

El propósito fundamental del mismo es, como su nombre lo indica, brindar acompañamiento técnico y pedagógico a todos los docentes del I.S.A.R.M., para la planificación y el desarrollo de clases en entornos virtuales, asesorando en cuanto al manejo de herramientas y recursos tecnológicos, durante el periodo de Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo.

Asimismo, se informa que se elaboró un documento que establece algunas consideraciones institucionales, a tener en cuenta para las clases que actualmente se llevan a cabo en forma exclusiva desde la virtualidad, a fin de unificar algunas cuestiones planteadas como interrogantes al interior de las carreras.

Se agradecen los aportes de los docentes sobre cómo trabajan en cada una de sus carreras, las dificultades que presentan y las propuestas de mejora.

Los Directores de Formación Inicial les darán precisiones sobre las funciones del Equipo Institucional antes mencionado, y del documento citado.

Las consultas al Equipo de Asistencia podrán realizarse por dos medios:

1. Enviando un correo a equipoasistencia.isarm@gmail.com

El mismo deberá contener el nombre completo del docente, la carrera y unidad curricular que dicta, y el pedido o la duda que motiva la consulta.

2. Participando del Foro de Inquietudes y Necesidades del aula de capacitación “_MI PRIMER AULA VIRTUAL” dentro de la plataforma institucional del ISARM.

Se seguirá trabajando mancomunadamente, brindando acompañamiento en este proceso, seguramente con aciertos y errores, principalmente con la mejor predisposición por parte de cada uno para mejorar día a día.

 

Equipo de Gestión Institucional

I.S.A.R.M.

Lista de Categorías