29 de Mayo del 2020 | Servicios

Novedades de la Oficina de Cobros

La Dirección General de Administración del I.S.A.R.M. informa que se extiende el beneficio por pago anticipado en el valor de las cuotas hasta el día 30 de junio del corriente año, beneficio que era exclusivo para quienes abonaban en el periodo comprendido del 1 al 10. La bonificación abarca los meses de abril, mayo y junio.

Se recuerdan las modalidades de pago vigentes:

1. El abono por Pago Mis Cuentas, se habilita nuevamente a partir del mes de junio, para poder acceder a este sistema de pago se debe tener cancelada la cuota de mayo. Al ingresar, buscar como empresa “Instituto Montoya” y tiene como referencia el N° de DNI del estudiante.

1. Para los pagos vía transferencia bancaria

Datos bancarios para quienes cursen en las Sedes Central y Campus:

• CUIT: 30-54751060-3
  • INS S.ANT. RUIZ MONTOYA-FUNCIONAMIENTO OBISPADO DE POSADAS
  • Banco Macro – Sucursal 782 Plaza Posadas
  • Cuenta Corriente en pesos N° 3-782-0941932817-4
  • CBU: 2850782030094193281741
  • Alias CBU: MONTOYA.GESTION
  • Colocar como referencia el DNI del estudiante.
  • Se solicita que remitan el comprobante de pago al correo electrónico oficina_cobros@isparm.edu.ar.

Datos bancarios para quienes cursen en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen:

• CUENTA CORRIENTE
  • CBU: 2850003430094193551121
  • ALIAS CBU: ROSCA.DIETA.COMICO
  • TITULAR: INST SUP ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – OBISPADO
  • CUIT: 30-54751060-3
  • Enviar la imagen del comprobante de pago al correo cdossantos@isparm.edu.ar.
  1. Asimismo, sigue habilitado el pago presencial con tarjeta de crédito, débito y/o en efectivo en la Oficina de Cobros que desde el lunes 1 de junio atenderá de lunes a viernes de 7.00 h a 13.00 h y deja sin efecto el cronograma por carreras.

Se recuerda que el ingreso es por calle Ayacucho y se recomienda tener presente el Protocolo Sanitario Vigente, el distanciamiento de 2 metros entre personas, la higienización de manos al acceder, el ingreso con elementos de protección personal (tapabocas, barbijos, máscaras faciales, etc.).

RECORDATORIO LIBRERÍA EDICIONES MONTOYA

Se recuerda que la Librería Ediciones Montoya continúa abierta de lunes a viernes de 9.00 h a 13.00 h.

Continúan disponibles distintas modalidades de pago para el personal docente y no docente del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” en las ventas y entregas a domicilio que se están llevando a cabo en este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los interesados, que ya registran una cuenta corriente en la Librería, pueden realizar sus compras con la posibilidad de tres formas de pagos:

1) Descuento por Planilla de Sueldo.

2) Pago con Tarjeta de Crédito: se deberá comunicar vía telefónica con la Librería, al número 376-4- 440055 interno 213 o al teléfono celular 3764- 774383 de lunes a viernes de 9.00 h a 13.00 h.

3) Pago por Transferencia Bancaria: realizar la transferencia a la cuenta de la Librería Ediciones Montoya y luego enviar una copia del comprobante de dicha operación a la Administración de la Librería para su efectiva acreditación.