19 de Octubre del 2020 | Servicios

El I.S.A.R.M invita al Webinar “Elección Vocacional en tiempos de Pandemia: ¿Cómo elijo?”

El código de acceso al webinar del 23 de octubre es https://meet.google.com/xzi-gkms-hvn

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que se realizarán nuevos webinar online de “Elección Vocacional en tiempos de Pandemia: ¿Cómo elijo?” en el marco del Ciclo de Charlas de Orientación Vocacional 2020.

Debido al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio la actividad será en la modalidad virtual el próximo 23 de octubre y el 6 de noviembre a las 16.30 h a través de la Plataforma Google Meet. Los interesados podrán participar en cualquiera de las dos fechas. 

La charla a llevarse a cabo este viernes 23 se podrá ingresar con el código de acceso: https://meet.google.com/xzi-gkms-hvn; y para el viernes 6 de noviembre será el siguiente: https://meet.google.com/fkb-tnen-hxq.

Cada webinar tendrá una duración de 90 (noventa) minutos y estará destinado a estudiantes de 4º y 5º año del nivel secundario, y público interesado en la temática. Se aclara que corresponde a una propuesta gratuita y sin inscripción previa obligatoria. 

Las mismas serán dictadas por el Licenciado Oscar Rodríguez, psicopedagogo, docente e integrante del SPI.

Galería de Imágenes

Lista de Categorías