03 de Diciembre del 2013 | Extensión Cultural

El Taller

La Dirección de Extensión Cultural en conjunto con los profesores del Taller de dibujo, pintura y escultura, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, dejaron inaugurada, el sábado 23 de noviembre, la muestra de trabajos plásticos del Taller "Pequeños Creadores".

La jornada comenzó en el aula magna, donde se proyectó un audiovisual que mostró el desarrollo de las clases, la realización de los diferentes trabajos y la activa participación de los pequeños creadores. A continuación habló la profesora Romina Malinowski quien, junto al profesor Agustín Mareco Storm, estuvo a cargo del taller. Ella explicó brevemente los diferentes procesos y técnicas que fueron enseñadas a los participantes. Seguidamente se entregaron los certificados a los niños y niñas presentes. Luego se pasó al hall de entrada del Instituto en donde estaban expuestos parte de los trabajos realizados durante el año.

La muestra continuó hasta el miércoles 27 y fue apreciada por todas las personas que ingresaron al Montoya.

3 de diciembre de 2013